Ana Fernández es Carlota Hidalgo

Ana Fernández es Carlota Hidalgo

Carlota Hidalgo, una huérfana que busca la verdad

Ana Fernández interpreta a Carlota Hidalgo, una chica joven, de familia humilde y muy apegada a su padre fallecido, que llega al barrio para hacer justicia y aclarar los acontecimientos del accidente.

Carlota Hidalgo
Ana Fernández es Carlota Hidalgo en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Ana Fernández se incorpora al reparto de la cuarta temporada de  'Amar es para siempre', en la que interpreta a Carlota Hidalgo, una joven de 22 años de carácter fuerte y decidido que llega a la Plaza de los Frutos en busca de la verdad y para hacerle justicia a la muerte de su padre, un taxista fallecido en un accidente de coche provocado por Guillermo.

Por su parte, Guillermo, el guardia civil que ha sido el culpable de esta tragedia, se siente arrepentido y busca el perdón de la chica. Esta trama les lleva a enredarse en un triángulo amoroso junto a Sofía, la novia de Guillermo.

La actriz Ana Fernández llega nuevamente a la pantalla después de una largo tiempo retirada. Su última actuación en televisión fue en la exitosa serie de ficción de Antena 3 'Los protegidos', en la que interpretó a Sandra, uno de los personajes principales. Al mismo tiempo, la actriz actuará en la obra de teatro 'Arte nuevo' junto a Miguel Ángel Muñoz.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.