Nuria Gago es Clara Cortina

Nuria Gago es Clara Cortina

Clara es la hija de Pelayo y Macarena

Clara Cortina es una buena niña, positiva y luchadora, valores que le ha inculcado su madre después de que Pelayo ya no fuese parte de la familia, y Clara tuviese que vivir sin la figura paterna.

Nuria Gago es Clara Cortina
Nuria Gago es Clara Cortina | Atresmedia

Clara es fruto de una breve relación entre Macarena, una miliciana voluntaria y Pelayo, que en 1936 llegó al frente de Somosierra como voluntario en las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa.

Después de un tiempo, en el que se separan sus vidas, no vuelven a saber nada el uno del otro, nueve meses después nace Clara, una mujer positiva, muy simpática y risueña. Su madre le ha inculcado la falta de su padre como un signo de espíritu de lucha, fuerza y lealtad por lo que ella no tiene ningún tipo de trauma hacia lo ocurrido si no que lo lleva perfectamente bien.

Es una mujer que ama la libertad y ser fiel en sus ideas, es muy luchadora, curiosa y ocurrente.

Nuria Gago ha participado con un papel protagonista en la cómica serie de Mis Adorables Vecinos interpretando el papel de Laura Sandoval en 2004 hasta el 2006. También ha participado en el reparto de Toledo, cruce de destinos en 2012 y por último a la par que trabaja en Amar es para siempre es parte del reparto de Citas desde 2016.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.