Ana Polvorosa interpreta a Loli Real

Ana Polvorosa interpreta a Loli Real

Loli es una peluquera atractiva y eficaz en el Salón de Belleza Niza

Loli Real es una joven con muchas inseguridades, pero sin escrúpulos y decidida a conseguir todo lo que se propone, lo que provoca que busque refugio en los hombres. Esta vez, tiene un objetivo claro: conseguir a Guillermo.

Loli Real
Loli, una peluquera decidida | Antena 3 Internacional

Dolores Real trabaja en el Salón de Belleza Niza junto a Doña Adela y Puri. Loli, como la llaman todos, ha tenido un pasado difícil y esto ha provocado en gran medida sus carencias, las cuales se ven reflejadas en la constante búsqueda de un hombre que supla su necesidad de cariño y la haga sentir protegida. Loli luchará por lo que quiere y no le importará pasar por encima de los demás para conseguirlo... incluso si son sus amigas.

La actriz Ana Polvorosa, quien está encantada de interpretar este personaje, ha participado antes en varias películas, obras de teatro, cortometrajes y series con mucho éxito, tal como la comedia de Antena 3 'Fenómenos', en la que interpretó a Claudia de los Arcos. Ana ha sido premiada como mejor actriz secundaria y está actualmente grabando otra serie.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.