Juan Carlos Vellido es Juan Lorente

Juan Carlos Vellido es Juan Lorente

Lorente es el nuevo inspector de policía

Juan Carlos Vellido es Lorente, el nuevo inspector de la policía que llega al barrio para poner orden, investigar acontecimientos sospechosos y probar suerte encontrando el amor.

Juan Lorente
Juan Carlos Vellido es Juan Lorente en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

El inspector Juan Lorente, un policía amable y humilde que sueña con ser comisario, deja su puesto en Zaragoza para instalarse en la comisaría de Chamberí e investigar una serie de eventos dramáticos que están sucediendo en el  barrio.

Lorente, en el ámbito sentimental nunca ha sido del todo exitoso, y en el fondo, otra de las razones por las que llega a ocupar este nuevo puesto es que tiene el sueño de encontrar allí al amor de su vida.

Juan Carlos Vellido, quien interpreta el personaje, es conocido por actuar en la película 'Piratas del caribe' como el Capitán Español, fue Enrique en la serie de Antena 3 'Cuéntame un cuento', y a lo largo de su exitosa vida profesional ha participado en numerosas obras de teatro, series de televisión y películas, en las que ha trabajado con directores de la talla de Guillermo del Toro.  Además, ha publicado dos obras literarias.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.