Itziar Miranda es Manolita Sanabria

Itziar Miranda es Manolita Sanabria

Manolita es la mujer de Marcelino

Manolita es buena y está completamente enamorada de su marido Marcelino aunque su carácter es bastante autoritario por lo que hace con él lo que quiere, hace y deshace a su antojo.

Itziar Miranda es Manolita Sanabria
Itziar Miranda es Manolita Sanabria | Atresmedia

Manolita es una mujer bastante mandona y manejanta que lleva sin duda las decisiones de la relación con el bueno de su marido Marcelino, el cual tiene un carácter débil y sumiso con ella, pero aunque sea de esta forma de ser realmente es muy coherente y está muy enamorada de él.

El hostal La Estrella se ha quedado sin nadie que lo regente por lo que el nuevo objetivo de Manolita será regentar el hostal aunque eso hará que Marcelino tenga que regentar El Asturiano y hacer que cabeza de familia mientras ella afronta esta responsabilidad.

Itziar Miranda es una gran actriz española que ha sido parte del reparto de varias series de la cadena durante los últimos años. En 2003 con la serie La Sopa boba y en 2008 interpretando el papel de Loli en la serie televisiva Impares. Por último, forma parte del reparto de personajes de Amar es para siempre desde 2013.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.