Lucía Martín Abello es quien interpreta a María Gómez

Lucía Martín Abello es quien interpreta a María Gómez

María, hija de Manolita y Marcelino

Lucía Martín se mete en la piel de María Gómez, una adolescente de 17 años, devota y de carácter decidido, que finalmente dejará ver sus sentimientos más profundos.

María Gomez
Lucía Martín como María Gómez en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

María Gómez, la segunda hija de Manolita y Marcelino tiene ahora 17 años y entra en una etapa de la adolescencia en la que deja ver un poco más lo que siente y lucha por sus creencias e ideales.

Esta joven, que es bastante religiosa, decide dejar sus estudios y ponerse a trabajar en el Salón de Belleza Niza. Mientras tanto, tiene constantes altercados con su hermana Leonor, pero ambas compartirán algo que no las dejará indiferentes…

Lucía Martín, actriz de 23 años, ha forjado su carrera como actriz de la mano de Antena 3. Empezó a actuar en 'No soy como tú', y en su trayectoria profesional, ha desempeñado otros roles como Paula Peña en 'Los quién' y como Judith en 'Los protegidos'. Actualmente, con su incorporación en 'Amar es para siempre', suma otro éxito más de la mano de Antena 3.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.