Desengaño 21 abrió sus puertas hace más de 10 años. La peculiar comunidad de vecinos entró en los hogares de todos los españoles el 7 de septiembre de 2003. Los alocados inquilinos pronto se adueñaron de los corazones de los televidentes hasta convertirse en la serie más vista y con más éxito del panorama nacional en la década de los 2000. Tal fue así que la serie creada por los hermanos Caballero traspasó fronteras hasta llegar a países como Portugal, Argentina, México o Colombia.

Los personajes conforman un elenco coral donde todos y cada uno tienen sus propias tramas de similar importancia y, a la vez, se entrelazan entre ellas. Junto a eso, unos guiones escritos con sumo cuidado, humor, creatividad y la puesta en marcha de un nuevo formato de hacer comedia fueron los ingredientes para que el resultado fuera tan bien recibido entre el público y la crítica.

Desengaño 21 ha sido la casa de todos los seguidores de la serie donde se han podido ver numerosos rostros conocidos realizando cameos o apariciones estelares. Tal es el caso de Lina Morgan como Menchu, María Luisa Merlo como la madre de Mauri o Marisa Porcel en su papel de monja.

'Aquí no hay quien viva' es una serie de ayer y hoy ya que 10 años después de su cierre sigue tan presente en los corazones de los televidentes que los personajes ya forman parte de sus vidas para siempre. Tanto es así que la serie sigue en emisión en Neox y Antena 3 Internacional, canales del grupo Atresmedia, cosechando buenos datos de audiencia. ¡Sigue formando parte de la comunidad de Desengaño 21 junto a los vecinos más extravagantes y disparatados de la televisión!