Eva Isanta es Bea

Eva Isanta es Bea

Beatriz Villarejo, "Bea"

Bea (Eva Isanta) es la compañera de piso de Mauri cuando Fernando tiene que marchar fuera de España por trabajo. Homosexual como Mauri, juntos se entenderán a la perfección aunque la mayoría de sus vecinos los confundan como una pareja.

 

Beatriz Villarejo, "Bea"
Eva Isanta es Bea | Antena 3 Internacional

Veterinaria y gran amiga de Mauri. Bea se instala en Desengaño 21 como compañera de piso de éste debido a que Fernando se marcha fuera de España por motivos de trabajo. Pronto ella y Mauri harán tan buenas migas que los vecinos los confundirán con una pareja, motivo más que suficiente para cotillear y especular.

Pronto entrará en el grupo formado por Lucía, Belén y Mauri. Bea se sentirá atraída por Lucía aunque no tardará mucho en encontrar a una mujer que de verdad le corresponda (y sea lesbiana), Inga. Ambas formarán una pareja de guapísimas lesbianas que será la envidia de las mujeres del edificio y, por otra parte, un regalo para los ojos para el sector masculino.

Bea supondrá un gran equilibrio para Mauri y sabrá guiarle y aconsejarle a lo largo de su convivencia juntos. Aunque los vecinos piensen que son pareja, ellos saben que son amigos, muy buenos amigos de hecho. Tanto que el hijo de Bea, Ezequiel, fue gracias al semen de Mauri.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 19/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.