Eduardo García es Josemi

Eduardo García es Josemi

José Miguel Cuesta, "Josemi"

Josemi (Eduardo García) es el hijo pequeño de los Cuesta. Vive con sus padres y su hermana Natalia en el 2ºA. Aunque parezca un niño adorable, en realidad sabe más de lo que aparenta y trae de cabeza tanto a sus padres como a los vecinos de Desengaño 21.

 

 

José Miguel Cuesta, "Josemi"
Eduardo García es Josemi | Antena 3 Internacional

Aún no ha entrado en la adolescencia pero Josemi sabe desenvolverse a la perfección en un mundo de adultos. Junto al grupo del videoclub formado por Paco, Emilio, Roberto y Mariano, Josemi no sólo toma conciencia de los problemas de la vida adulta sino que se inmiscuye en ellos gracias a su gran potencial y desparpajo.

Aunque controle muy bien los temas de la calle, Josemi no es un buen estudiante y, junto con su hermana Natalia, hace que sus padres estén constantemente encima de ellos. Aunque su madre Paloma piense que el resultado de sus malas notas sea su condición de superdotado y que en realidad se aburre en el colegio.

Gran amigo de sus amigos, tiene a Emilio como su mejor confidente en el edificio (y viceversa). Juntos se verán inmersos en más de un embrollo que acontece en Desengaño 21. Gracias a su apariencia de niño inocente, Josemi es un gran malabarista en un mundo lleno de chanchullos y cotilleos.

 

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 14/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.