Eduardo Gómez es Mariano

Eduardo Gómez es Mariano

Mariano Delgado

Mariano (Eduardo Gómez) es el padre de Emilio y vive con él (de acoplado) en la portería. Hombre de gran sabiduría popular y gran ingenio, sabe arreglárselas para proyectar una imagen exterior que no se corresponde del todo con la realidad.

 

Mariano Delgado
Eduardo Gómez es Mariano | Antena 3 Internacional

Vendedor de enciclopedias y vendedor de humo en general. Mariano aparece con los años en Desengaño 21 y confiesa a Emilio que es su padre. A partir de ese momento, Mariano hace uso de su labia para instalarse junto a su hijo en la portería y hacerse un hueco en la comunidad.

Gracias a su despliegue de medios y su experiencia en la vida, Mariano se considera un hombre con grandes dotes para todo y es el creador de muchas de las ideas que se cuecen en el videoclub, como miembro que es junto a Paco, Roberto, Josemi y su hijo Emilio. Además, siempre ha tratado de mantener su sex appeal como hombre metrosexual que dice ser.

Envuelto en casi todos los líos que acontecen en la comunidad, Mariano siempre tiene en mente dos objetivos: encontrar el amor y sacar tajada de absolutamente todo.

A pesar de ser un verdadero quebradero de cabeza para su hijo Emilio, ambos se profesan una bonita relación padre e hijo. Aun así, Mariano anhela marchar de esa comunidad junto con un “bellezón latino”, aunque eso suponga dejar a su hijo en la portería.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.