Luis Merlo es Mauri

Luis Merlo es Mauri

Mauricio Hidalgo, "Mauri"

Mauri (Luis Merlo) es un gay moderno que vive con su pareja en el 1ºA. Es una persona muy activa y a menudo insegura a pesar de ser un transgresor en su tiempo. Se valdrá de la ayuda de sus mejores amigas para sobrevivir a esta comunidad.

 

Mauricio Hidalgo
Luis Merlo es Mauri | Antena 3 Internacional

Mauri es un gay convencido de que el mundo tiene que cambiar. Con ideas innovadoras y siempre a la última, Mauri siempre busca el apoyo de los que le rodean ya que a pesar de todo, es muy inseguro. Lucía y Belén son sus confidentes y los tres se aconsejan mutuamente. Aunque con la aparición de Bea como su nueva compañera de piso hará que Mauri se apoye más que nunca en ella.

Su relación con Fernando está llena de altibajos y es que, a pesar de que se profesan un amor de verdad, existen numerosos celos y conflictos, casi siempre por parte de Mauri. Durante esas idas y venidas, Mauri tendrá la oportunidad de conocer a nuevos amores aunque casi todos ellos le causarán una decepción.

Como “gay sensible” que le definen sus vecinos, Mauri es un torbellino de sentimientos y será una persona que dará mucha vida a la comunidad.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.