Sofía Nieto es Natalia

Sofía Nieto es Natalia

Natalia Cuesta

Natalia (Sofía Nieto) es la hija mayor de la familia Cuesta. Vive con sus padres y su hermano Josemi en el 2ºA. Al igual que su hermano, es una chica rebelde en plena adolescencia que jugará a ser mayor.

 

Natalia Cuesta
Sofía Nieto es Natalia | Antena 3 Internacional

Natalia es una joven adolescente que vive en casa de sus padres aunque desea marchar cuanto antes. Sus planes de futuro son encontrar a un novio afín a ella y vivir lejos de sus padres. A lo largo de su vida en Desengaño 21 y con la llegada de nuevos vecinos, Natalia tendrá numerosos líos esporádicos. Esto lo conseguirá gracias a sus grandes dotes para convencer fácilmente a los chicos.

Uno de sus mayores objetivos es Roberto, el novio de Lucía. Ambas serán enemigas acérrimas no sólo por el “tema Roberto” sino por el mal entendimiento ancestral entre Paloma y la rubia pija.

Para Juan su hija mayor es una oportunidad de curtirla en una mujer de éxito aunque, también para su desgracia, Natalia optará por seguir otro camino. Tanto es así que conocerá a Yago, un inmigrante cubano anterior novio de su enemiga Lucía, con el que tendrá un bebé. Su vida dará un cambio drástico y se convertirá en mamá muy joven.

 

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.