Loles León es Paloma

Loles León es Paloma

Paloma Hurtado

Paloma (Loles León) es la esposa de Juan Cuesta y vive junto a su marido y sus dos hijos en el 2ºA. Mujer con un fuerte carácter y de férreas convicciones, es un terremoto en estado puro que hará temblar el edificio.

 

Paloma Hurtado
Loles León es Paloma | Antena 3 Internacional

Mujer fuerte y muy segura de sí misma, Paloma es una explosión de carácter y energía. Tiene dos hijos, Josemi y Natalia junto a su marido Juan, al que idolatra. Aunque, verdaderamente, la que lleva los pantalones en esa casa es ella. Siempre arrastra a su marido Juan en todas sus decisiones y le hace partícipe de sus caprichos personales.

Se considera una mujer todoterreno, ya que sabe lidiar con todas las situaciones que se le plantean gracias a su carácter y decisión. Esto hará que Paloma quiera ser la protagonista continua de todo lo que ocurre en el edificio aunque, para su desgracia, no sea muy querida entre sus vecinos.

A raíz de su personalidad, Paloma cosechará numerosas envidias y enemigos que le harán la vida imposible generando una lucha de titanas. Paloma siempre querrá llevar la razón y a su sí no hay un no… ¡y punto en boca!

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.