Daniel Guzmán es Roberto

Daniel Guzmán es Roberto

Roberto Alonso, "el pintamonas"

Roberto (Daniel Guzmán) es novio de Lucía y vive con ella en el 3ºA. Son la pareja más joven del edificio aunque Roberto parece vivir bajo el amparo de su novia ya que su trabajo no le permite adquirir una independencia acomodada.

 

Roberto Alonso, "el pintamonas"
Daniel Guzmán es Roberto | Antena 3 Internacional

Diseñador gráfico para una editorial y “pintamonas”, según Rafael, su yerno. Para Lucía es un novio adorable y siente la necesidad de cuidar de él ya que tiene un carácter muy a menudo retraído. Para sus amigos del videoclub está claro, es un calzonazos.

Roberto siempre anda buscando consejos en el videoclub para sorprender constantemente a Lucía ya que él tiene planes de casarse con ella. Pero para eso tiene que tener el visto bueno de su yerno, Rafael, al que no le cae muy bien.

Roberto es inseguro y se nota. Tras el éxito de Lucía con los chicos, Roberto siempre va a buscar la manera de alejarlos lo máximo posible de su chica. De todas formas, su ingenuidad y sus constantes meteduras de pata harán que las cosas no le salgan como espera.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.