ADRIANA TORREBEJANO ES BERTA

ADRIANA TORREBEJANO ES BERTA

Berta Capdevila, la mejor Mossa d'Esquadra

Adriana Rorrebejano es dulzura y carácter y una actriz con garra que ha demostrado mucho en cada interpretación. En el 'cuerpo de élite' es la mejor Mossa d'Esquadra que podían escoger, así que podrá poner orden cuando alguno de sus compañeros pierda la cabeza. ¿Se convertirá en la mejor del cuerpo?

Adriana Torrebejano es Berta Capdevilla
Adriana Torrebejano es Berta Capdevilla | antena3.com

Su espíritu de motivación es muy elevado y es brillante, así que será una de las que más destaquen en el cuerpo. Al ser la número uno de su promoción, el Ministerio del Interior ha considerado que debe ser ella la que represente a la policía de Cataluña.

Aunque desde un primer momento vivirá con ilusión incorporarse al cuerpo de agentes de élite, tendrá que hacer de tripas corazón para actuar al margen de la Ley en algunas de las misiones, ya que sale fuera de sus principios éticos.

Atreseries | Madrid | 15/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.