MARÍA BOTTO, JOAQUÍN REYES Y EL LANGUI

MARÍA BOTTO, JOAQUÍN REYES Y EL LANGUI

En el Ministerio del Interior

Un ministro del Interior poco común y bastante patoso, una jefa de gabinete ansiosa por llegar a lo más alto y un líder de la oposición muy peculiar, pendiente de un cuerpo de élite secreto que todavía no sabe si existe o no. Joaquín Reyes es el ministro, María Botto la jefa de Gabinete y El Langui es el líder de la oposición.

María Botto, Joaquín Reyes y El Langui, en 'Cuerpo de élite'
María Botto, Joaquín Reyes y El Langui, en 'Cuerpo de élite' | Atresmedia Internacional

Joaquín Reyes es el ministro del Interior del Gobierno de España, Julián Ocaña, que no es muy hábil a la hora de afrontar situaciones difíciles ni tampoco es un orador excepcional. Con la ayuda de Andrea tendrá que frenar los ataques del líder de la oposición, porque su Cuerpo de Élite no deja de meterle en más problemas.

María Botto es Andrea, empeñada en llegar a lo más alto y cumplir su sueño de ser ministra, pero el presidente tiene otros planes para ella. Será la jefa de Gabinete del ministro y su mano derecha, para intentar que meta la pata lo menos posible.

El Langui es Carreño, obsesionado con el sindicalismo estudiantil, ocupa la Oposición al Gobierno y por tanto intentará hacer ver al país los errores del Ejecutivo. Investigará todo lo posible para demostrar que existe un cuerpo de élite.

Atreseries | Madrid | 18/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.