Capítulo 2

Capítulo 2

"Los Montaner"

Después de su debut en la peligroso "rescate" del sobrino del Rey, el Cuerpo de Élite no tiene descanso. Su nueva misión los va a poner sobre el rastro de una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para acabar con la estructura delictiva, deben hacerse con "el misal" de "la madre superiora", el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia.

Cuerpo de élite. Capitulo 2
Berta será clave para resolver la nueva misión | Atresmedia Internacional

Berta será la clave para acceder al documento aprovechándose de una antigua relación que le dará el acceso al libro. Pero esto hará que la misión sea doblemente difícil para ella: además de recuperar el libro, deberá enfrentarse a su pasado y a su incapacidad para manejarse en las relaciones amorosas.

Por su parte, Salva continúa intentando sobrevivir en el Cuerpo sin ser descubierto. Elena no consigue llegar a todo por culpa de su doble vida de madre y agente secreto, y debe buscar una asistenta. Y Josemari trata de demostrar que su hermano Iñaki se ha convertido al islam.

Entretanto, filtraciones de conversaciones del ministro Ocaña evidencian que alguien ha puesto micros en el despacho del Ministro del Interior.

Atreseries | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.