CRISTINA CASTAÑO ES ELENA

CRISTINA CASTAÑO ES ELENA

Elena, la boina verde

Cristina Castaño es gallega y es una de las actrices con más potencial y más queridas de España. En 'Cuerpo de élite', encarna a una boina verde que abandonó sus funciones para centrarse en su parcela personal, casándose y siendo madre. Ahora, tiene ganas de volver nuevamente con esta nueva oportunidad, siendo una de las elegidas para proteger a su país en misiones de alto riesgo.

Cristina Castaño es Elena
Cristina Castaño es Elena | antena3.com

Para llevar a cabo sus nuevas funciones, tendrá que ocultar a su familia que ha vuelto a su vida profesional. En las misiones, recibirá llamadas de alerta de su familia y tendrá que fingir que está con otras tareas. ¿Descubrirán su secreto?

Elena es experta en el cuerpo a cuerpo y una de las mejores francotiradoras. Es la versión de Rambo en España, con carácter y capaz de llevar una doble vida que su familia ahora desconoce.

Atreseries | Madrid | 15/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.