TEMPORADA 1, EPISODIO 6

TEMPORADA 1, EPISODIO 6

"La embajada"

Andrés Pellicer es un ciberactivista que accedió a archivos del Centro Nacional de Inteligencia y los hizo públicos. Ahora, amenaza con revelar nuevos datos de carácter confidencial y tienen que detener sus intenciones. Él está en la embajada argentina y para capturarle, los miembros del cuerpo de élite se convertirán en exterminadores de plagas y tendrán que aprender el tango argentino para involucrarse en la operación.

El 'cuerpo de élite', exterminadores de plagas para completar la misión
El 'cuerpo de élite', exterminadores de plagas para completar la misión | Atresmedia Internacional

En los primeros intentos, el cuerpo de élite no consigue sus objetivos con Pellicer, por lo que tendrán que darse prisa si no quieren que el tiempo corra en su contra. Hay una fiesta organizada por los embajadores a la que tendrán que acudir.

El marido de Elena quiere conocer a los compañeros de su mujer, así que tendrán que fingir en una cena que son meros funcionarios. Además, Berta y Salva intentarán ocultar su relación para que Elena no sospeche.

En los altos cargos también hay conflictos y es que las ideas contrarias de Josemari y Andrea hacen muy difícil que avancen en su relación. Efe descubrirá que Eñe, su máximo rival, es la actual pareja de Montse.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 11:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.