CANCO RODRÍGUEZ ES SALVA

CANCO RODRÍGUEZ ES SALVA

Salva, ¿el policía más implacable de Málaga?

Canco Rodríguez destaca por su carisma y cercanía, que traslada también a cada papel que interpreta en la pantalla. En el 'cuerpo de élite', se le ha seleccionado por ser el mejor policía de Málaga o, por lo menos, eso creen los máximos responsables encargados de formar el grupo. ¿Descubrirán que han cometido un fallo que puede ponerlo todo en peligro?

Canco Rodríguez es Salva Baeza
Canco Rodríguez es Salva Baeza | antena3.com

A la hora de llegar a Málaga, buscan a Salvador Baeza, el policía más implacable de la ciudad costera de Málaga, al sur de España. Allí, hay un cruce de personajes que hará que en lugar del verdadero Salva, se reclute a un delincuente.

A pesar de sus antecedentes, Rafita Carmona (identidad real del personaje) tiene buen corazón y ve una oportundiad para empezar una nueva vida con condiciones saludables y salvando al mundo.

Atreseries | Madrid | 15/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.