INMA CUEVAS ES ANABEL

INMA CUEVAS ES ANABEL

Anabel, la exitosa proxeneta desequilibrada

Anabel es la compañera de celda de la protagonista de ‘Vis a vis’: Macarena Ferreiro. Su vida no ha sido fácil, pero precisamente por sus circunstancias tiene el mérito de haber conseguido salir adelante en un mundo muy masculino. Después de la muerte de su padre, Anabel se las ingenió para gestionar el negocio familiar, que resultaba ser una red de burdeles de lujo.

 

Inma Cuevas es Anabel en 'Vis a vis'
Inma Cuevas es Anabel en 'Vis a vis' | Atresmedia

Anabel es dulce y de buenas maneras, pero con arrebatos de violencia. Su inestabilidad hace de ella una mujer muy peligrosa. A base de mucho empeño e imaginación, Anabel dio la vuelta al negocio hasta transformarlo en un pequeño imperio de prostíbulos de lujo y lograr el respeto del mundo criminal. No en vano, en Cruz del Sur es también una de las presas más influyentes. Parece siempre dispuesta a ayudar, pero lo hace buscando un interés. Macarena piensa que Anabel le proporcionará la pequeñas cosas que necesite dentro de la cárcel, pero pronto se dará cuenta que la vendará el mejor postor en cuanto tenga oportunidad.

Inma Cuevas (Logroño, 1978) ha compaginado su papel de Anabel en ‘Vis a vis’ con las representaciones de ‘Constelaciones’ en el Teatro Lara de Madrid. En cine, Inma ha terminado el rodaje de ‘El silencio de los objetos’, una película de Iván Rojas que con muchas dosis de sensibilidad.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.