La existencia de Macarena da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haber manipulado, hasta el extremo de cometer graves delitos financieros, la contabilidad de la empresa en la que trabajaba. Sin embargo, Macarena tan solo seguía instrucciones del dueño de la empresa, Simón, con quien mantenía una relación.

Además del shock que le supone acabar de pronto con su placentera vida, Macarena pronto descubrirá que demasiada gente está en prisión tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. Una de las autoras del robo fue detenida pero el dinero nunca apareció, y son muchos los empeñados en encontrarlo.

El hecho de que Macarena descubra, de forma totalmente accidental, una pista clave para resolver ese misterio, la situará en el centro de un thriller que hará aún más peligrosa su estancia en la cárcel. Un dinero que dejará un reguero de cadáveres.

El principal rasgo de Macarena, antes ingresar en prisión, es su incapacidad para tomar decisiones, pero eso debe cambiar si quiere sobrevivir. Sin pretenderlo, Macarena se convierte en la clave de un thriller que se desarrollará en la cárcel y en el que todos parecen estar implicados. Macarena se va transformando en una mujer dispuesta a todo. Más aún cuando sus padres deciden ayudarla desde fuera, cueste lo que cueste, de forma legal o ilegal.

Maggie Civantos es una actriz malagueña que se ha metido al público en el bolsillo desde el primer capítulo de esta ficción que la ha coronado como la gran revelación de esta temporada. Hace diez años empezó su carrera, que le ha llevado a trabajar en series como ‘Bienvenidos al Lolita’ o ‘Arrayán’.