Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17 de marzo

"En un segundo": La Unión actúa en 'Amar es para siempre'

La serie Amar es Para Siempre, una de las más longevas y entrañables de Antena 3 no deja de sorprendernos, sobre todo con la quinta temporada. Muy atento porque los próximos capítulos estarán cargados de buena música.

La unión en Amar es Para Siempre ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 22/03/2017 a las 17:36 horas

La quinta temporada de Amar es Para Siempre ha abierto una nueva fase de la serie en la que con el cambio de época ha habido un cambio de aires, de imagen y de música. Si con el inicio de la nueva temporada os presentábamos el nuevo tema de Bustamante llamado “Amar es Para Siempre” y que da voz a la nueva cabecera de la serie, hoy os hablamos de una noticia relacionada con la Banda Sonora de la serie, que se presentó el pasado mes de Febrero. En ella, contamos con trece canciones, once de las cuales están interpretadas por reconocidos grupos y artistas como Bustamante, La Unión, Cómplices, Mónica Molina, Nuria Fergó, Pablo Abraira, Paralelo 40, Sole Giménez, Lorena, Guevara o Raúl.

Pues bien, ahora podremos disfrutar de sus voces no sólo a través de la Banda Sonora, sino también a través de nuestras pantallas, ya que muchos de los nombres mencionados pasarán por el escenario del King’s Club interpretando las maravillosas canciones que recogen el espíritu y ambiente de Amar es Para Siempre.

Si hace algunas semanas pudimos disfrutar del papel y la voz de David Benavente, interpretado por Bustamante, ahora serán Rafa Sánchez y Luis Bolín de La Unión los encargados de cumplir con su papel en la serie. Por eso, no te pierdas el 17 de marzo su interpretación del tema “En un Segundo” en el King’s Club.

La Unión es un grupo con más de 30 años de trayectoria musical y más de 20 discos a sus espaldas. Con el paso del tiempo, este grupo nos ha dejado temas tan reconocidos como “Hombre Lobo en París”, “Ella es un Volcán” o “Vuelve el Amor” entre otros. Además, dentro de muy poco La Unión lanzará un nuevo disco al que han llamado "No Estamos Solos" y que recoge 13 temas clásicos del grupo grabados íntegramente en directo.

¡Estate muy atento y disfruta de La Unión en directo y en Amar es Para Siempre!

Cerrar ventana
Cerrar ventana