Este magacín, presentado por Ana Rosa Quintana y televisado desde finales de los noventa hasta mediados del 2000, abarcaba muchos temas de la crónica social a modo tertulia o debate con diversos colaboradores del programa. Entre las secciones más destacadas, Enrique Rubio presentaba una sobre timos y engaños, María Eugenia Fernández de Castro sobre moda, la naturaleza a través de Luis Miguel Domínguez o la salud y el cuidado corporal con Fernando Sartorius. Además, se realizaban entrevistas, reportajes, debates y concursos. Conforme fue avanzando el programa, se fue centrando más en la prensa del corazón.

Ana Rosa Quintana presentó el programa durante toda su trayectoria, pero contó con algunos copresentadores como Mon Santiso, Antonio Hidalgo y, más adelante, Jaime Cantizano, para finalizar en su última temporada con Esther Arroyo.

Una de las claves de éxito de Sabor a ti fue la variedad temas: corazón, juegos, actualidad y testimonios de la mano con  innovación. Además, el programa contó con un gran número de actuaciones y entrevistas en directo de artistas como David Bisbal o Lina Morgan.

Al ser en directo, en el programa se atendían llamadas de teléfono con testimonios de personas implicadas en la actualidad social. Con ello, se creaban temas de interés y se abría el círculo de temas.

Por último, el programa fue ganador de algunos premios como el TP de Oro durante tres años consecutivos al Mejor Magazine y el TP de Oro a la Mejor Presentadora por su desempeño e implicación con el programa durante cuatro años consecutivos.