Antena 3 Internacional

Segunda semifinal de 'Tu Cara Me Suena'
María Parrado vuelve a llevarse otra semifinal de 'Tu Cara Me Suena'
La segunda semifinal de la decimotercera edición, coronó a María Parrado como ganadora de la gala. Además, se desvelaron los tres concursantes que la acompañarán en el elenco de finalistas.

ESTRENO SÁBADO 18 DE JULIO
'Starlite 2026' regresa con una nueva edición de estrellas y música a Antena 3 Internacional
El festival más exclusivo de Marbella abre sus puertas un año más para acoger otra edición llena de estrellas internacionales, glamour y muchas sorpresas. Disfrutaremos de la nueva temporada de 'Starlite 2026' a partir del sábado 18 de julio en Antena 3 Internacional.

PRIMERA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA
J Kbello se convierte en el primer finalista de 'Tu cara me suena'
El plató de 'Tu Cara Me Suena' rebosa de talento en la primera semifinal. La exhibición de dotes musicales de los concursantes del programa volvió a sorprender una noche más.

REAJUSTE EMISIÓN INTERNACIONAL
Esta tarde, estreno de la nueva prueba ALaZ de 'Pasapalabra' en Antena 3 Internacional
Esta tarde Antena 3 Internacional estrena la nueva prueba ALaZ de 'Pasapalabra'. Los espectadores que están fuera de España podrán disfrutar del regreso del programa, con una emisión diaria en su horario habitual desde el martes 23 al domingo 28 de junio.

ESTRENO NUEVA PRUEBA FINAL
El próximo martes 23 de junio, 'Pasapalabra' regresa a Antena 3 Internacional
Tras el gran éxito alcanzado por AlaZ, la nueva prueba final de 'Pasapalabra' en España, el concurso más esperado vuelve a la pantalla de Antena 3 Internacional el próximo martes 23 de junio, en su horario habitual.

Presentan la nueva película de 'Spider-Man'
Tom Holland y Zendaya revolucionan 'El Hormiguero'
La pareja de actores ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película: 'Spider-Man: Brand New Day' en una entrevista llena de anécdotas, risas y emociones.

Finalizan las Audiciones a ciegas
Llegan los asesores a la Gran Batalla a 'La Voz Kids': Becky G, Melody, Leire Martínez y Antoñito Molina
Con las Audiciones a ciegas concluidas y los equipos de los coaches completos, arranca la Gran Batalla de La 'Voz Kids' con la esperada llegada de los asesores.

TODOS LOS JUEVES
Descubre ’La pasión turca’: un drama lleno de romance y pasión protagonizado por Maggie Civantos
Antena 3 Internacional estrena ‘La pasión turca’, la nueva serie que narra en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco.

INVITADOS DEL 15 AL 18 DE JUNIO
Tom Holland, Zendaya, Niña Pastori y muchos más en 'El Hormiguero
La próxima semana vendrán a divertirse al programa una variada lista de invitados. ¡Vuelve Hollywood a 'El Hormiguero!

Las novedades de Malú
Malú pone el foco en la salud mental y anuncia nuevos lanzamientos en 'El Hormiguero'
Malú compartió con el público de 'El Hormiguero' su trabajo más reciente, acompañado de un alegato sobre la importancia de la salud mental