Antena 3 Internacional
MARÍA CONTRA LAS CUERDAS EN 'SUEÑOS DE LIBERTAD'
Andrés llega al límite con María en 'Sueños de libertad': "¡Quiero que desaparezcas de mi vida!"
Tras descubrir que María es la responsable de delatar a Begoña ante la Guardia Civil y de enviarle el anónimo, Andrés enfurece y toma la decisión de echarla de la casa de los de la Reina.
CUARTAS AUDICIONES A CIEGAS DE LA VOZ KIDS
Voces que conmueven y decisiones al filo en la cuarta gala de 'La Voz Kids'
La competencia se intensifica en una cuarta gala llena de sorpresas, lágrimas y mucho talento. Los equipos de los coaches se acercan a su límite, mientras las actuaciones conquistan corazones y las decisiones se vuelven cada vez más difíciles.
GALA 8 DE TU CARA ME SUENA
Melani arrasa con su espectacular imitación de Beyoncé y consigue su segunda victoria en 'Tu cara me suena'
La octava gala de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con números espectaculares, donde Melani ha conquistado a todos con su número. Además, hemos disfrutado de la visita de numerosos invitados que también lo han dado todo sobre el escenario.
Lo mejor de su entrevista
Jean Reno presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero'
La leyenda del cine habla de su nuevo proyecto y la fama con mucho sentimiento y sentido del humor.
Lo mejor de su entrevista en el programa
Aitana abre su alma en 'El Hormiguero'
La artista presenta 'El Cuarto Azul' y habla del año más difícil de su vida, su refugio emocional y los flechazos que inspiran sus canciones.
NO TE PIERDAS LA NUEVA IMAGEN GRUPAL
Conoce a todos los personajes de 'Sueños de libterad' con el nuevo cartel grupal
Todo está a punto de cambiar en 'Sueños de libertad', y la serie ha renovado su imagen grupal para incluir algunos personajes nuevos.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 4
Rober se enfrenta a profesores y alumnos para defender el estilo del musical de 'Upa Next'
La llegada de Salazar y los inversores pone en tensión a profesores y alumnos, que deben preparar un número espectacular para impresionar y garantizar el estreno del musical. Mientras Rober insiste en un estilo clásico, Lola, los estudiantes y otros profesores proponen una versión moderna, generando enfrentamientos y desafíos en el cuarto episodio de 'Upa Next'.
INVITADOS DEL 2 AL 5 DE JUNIO
Jean Reno, Melody, Elle McPherson, Karlos y Joseba Arguiñano en ‘EL Hormiguero’
Comenzamos el mes de junio en 'El Hormiguero' con actores de éxito, modelos internacionales, cantantes del momento y cocineros populares de la televisión.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 3
'UPA Next' elige a la pareja protagonista del musical
Los chicos de la escuela lo dan todo en los ensayos para prepararse el papel más importante del musical. ¿Quién será finalmente la pareja protagonista en 'UPA Next'?
NUEVO PERSONAJE EN 'SUEÑOS DE LIBERTAD'
El actor Oriol Tarrasón se incorpora a 'Sueños de Libertad'
La exitosa serie diaria de Antena 3 Internacional incorpora al actor Oriol Tarrasón como Gabriel, un personaje clave de esta nueva etapa de la serie, aportando profundidad y misterio a la trama. Su introducción marca el inicio de nuevas historias que prometen mantener el interés de una audiencia en constante crecimiento.