Madrid se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los jóvenes franceses para disfrutar el ocio que no tienen en su país. A las 11 de la noche, cuando empieza el toque de queda, continúan con la fiesta en los apartamentos y muchos de ellos no cumplen con las medidas de seguridad.
"Hemos venido aquí para encontrar de nuevo vida normal. Si nos vamos a casa está bien, pero si podemos encontrar una fiesta seremos felices", reconoce una de las turistas a la periodista de 'Espejo Público', que ha recorrido durante el fin de semana el centro de la ciudad.
En la Puerta del Sol dos franceses confirman que harán fiesta en el 'Airbnb' en el que se alojan, no ponen impedimentos en que el equipo del programa les acompañe y lo hacen con la mascarilla en la barbilla. Viajan a Madrid por la libertad y las imágenes son indignantes.
En el edificio en el que van a celebrar cuando llega el toque de queda no les dejan acceder y llegaron a insultar y hasta a escupir desde los balcones a la periodista y el cámara. Por lo que se puede observar, no se respetan los aforos y las medidas anticovid.