Tras la entrevista a los duques de Sussex en EEUU, las críticas y reacciones no se han hecho esperar mientras la presentadora aclara que no fue la reina Isabel II de Inglaterra la que hiciera los comentarios sobre el color de piel del primer hijo de la pareja.
"Esto es un maratón de basura de dos horas y media de nuestra monarquía y familia real, de todo por lo que la Reina ha trabajado tan duro", ha criticado el presentador del programa "Good Morning Britain" de la cadena ITV de Reino Unido.
Los periódicos han llevado las declaraciones de Harry y Meghan a sus portadas y el primer ministro de Reino Unido no ha querido comentar demasiado la entrevista: "la mejor cosa que puedo decir es que yo siempre he tenido la mayor admiración por la Reina".
Hay rumores de que Isabel II ha llamado a su hijo, el príncipe Carlos y a su nieto, el príncipe Guillermo, para decidir qué pasos dar ante el revuelo ocasionado. La familia real ha mantenido su agenda y en las redes de la monarca se mantiene un discurso previo a la entrevista.