¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE SACAR ADELANTE AL CLUB?

¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE SACAR ADELANTE AL CLUB?

Asensio: "yo no tengo que tirar del carro en el Real Madrid"

Las declaraciones de Marco Asensio en las que adopta una posición pesimista y se quita peso de responsabilidad han generado polémica y en 'El Chiringuito de Jugones' hay división de opiniones.

"A un chaval de 22 años no se le puede exigir que sea el buque insignia del club", ha espetado Edu Aguirre, que cree que hay jugadores veteranos que sí tienen que ponerse más mochila de peso.

Por otro lado, Josep Pedrerol cree que "Asensio no está para aguantar 90 minutos como pasó en Vigo con el resto de jugadores en el último partido de Liga". ¿Es una de las causas por las que no es un titular fijo de los técnicos?

Para Rocío Martínez la clave está en los jugadores del campo y es que "si Asensio está en el 11, como Ramos u otro jugador, tiene que tirar del carro igualmente".

Antena 3 | Madrid | 14/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.