EL SEVILLA PUDO LLEVAR EL PARTIDO A LA PRÓRROGA

EL SEVILLA PUDO LLEVAR EL PARTIDO A LA PRÓRROGA

El Barça gana la Supercopa de España por la mínima

El Fútbol Club Barbelona se estrena esta temporada con el título de la Supercopa de España, tras vencer al Sevilla con un 1-2 en el marcador al final del encuentro. Ben Yedder, delantero del Sevilla, falló un penalti en el minuto 90 que pudo llevar el partido a la prórroga.

"No se puede tirar un penalti como lo ha hecho Ben Yedder. Fallar un penalti al final del partido por tirarlo así, no puede ser", ha criticado un indignado Cristóbal Soria.

Otro de los jugadores clave del partido ha sido Dembélé, que ha marcado un gol decisivo y ha dado la vuelta al partido. Aunque ha destacado en este inicio de temporada, hay dudas sobre si el club le dejaría ir en caso de que otros equipos se interesen por él.

"Hoy ha hecho un gran partido, indiscutible, pero el año pasado dejó muchas dudas sobre si va a adaptarse bien. El Barça no lo va a poner en el mercado, pero si llega una oferta, la va a escuchar", ha dicho Quim Doménech en 'El Chiringuito de Jugones'.

Antena 3 | Madrid | 13/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.