LOGRA SU DECIMOTERCERA COPA EN CHAMPIONS LEAGUE

LOGRA SU DECIMOTERCERA COPA EN CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid, a la tercera también fue vencida

El Real Madrid vuelve a reinar en Europa con su tercer título consecutivo en Champions League y su decimotercera copa en esta competición, tras vencer al Liverpool en Kiev (Ucrania).

“Yo veo una final igualada, al 50%”, le decía Cristiano Ronaldo a Josep Pedrerol días antes del gran encuentro, pero lo cierto es que los de Zidane entraron con fuerza en el terreno de juego.

Tras una primera mitad marcada por las lágrimas de Carvajal, en el Real Madrid y Salah, en el Liverpool por tener que abandonar la cancha, lesionados, Gareth Bale fue el principal protagonista en la segunda parte.

El galés entró en el minuto 61 y marcó un impresionante gol de chilena dos minutos más tarde. También fue él el que sentenció el partido poniendo el marcador final en 3-1. Benzema metió el primero para el Madrid y Mané el único tanto del Liverpool.

Las palabras de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tras finalizar el partido han sido polémicas y se pone en duda la continuación de los jugadores en el club. El portugués lo ha dejado en el aire, con un "fue muy bonito jugar en el Real Madrid" que ha sonado a despedida.

Pablo Casal | Madrid | Actualizado el 27/05/2018 a las 17:06 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.