EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Neymar, más cerca que nunca del Barça a pesar de Griezmann

El Barça podría haber iniciado un acuerdo con Neymar para su vuelta al club, segun ha publicado el Diario Sport, pero no todos son luces en el regreso del jugador, que compartiría vestuario con Messi, Suárez y Griezmann.

Lobo Carrasco no quiere que Neymar entre en el Barça, "porque se ha desinflado y está cuesta abajo. De cada 10 apariciones, 8 son sin balón". El tertuliano cree que las fichas no se han movido del todo bien.

Uno de los puntos importantes es una rebaja en la ficha que tiene en el París Saint-Germain, con lo que pasaría a ganar menos, como apunta Roncero, "porque no es el jugador que era".

Neymar tendría que retirar también la denuncia que interpuso al club para volver. Nombres como Coutinho, Dembelé o Rakitic podrían caer de las apuestas en el vestuario para poder cuadrar las cuentas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.