EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

El presidente del París Saint-Germain abre la puerta a Neymar

El presidente del Paris Saint-Germain, Al-Khelaifi, abre la puerta a Neymar y destaca la importancia de "defender la camiseta en el club", invitando a hablar al que no quiera o no comprenda esa misiva.

"En el Real Madrid barajan encuestas y pulsan el sentir de la afición madridista y no entenderían que Florentino fichara a Neymar", ha valorado Josep Pedrerol, que marca el objetivo del club madrileño: Mbappé.

"La gente está fría con Neymar, pero él tiene la capacidad para llegar y que la gente se enamore de nuevo", ha dicho Loco Gatti. El jugador podría estar cerca de volver a jugar en la Liga en España.

Aunque Edwin Congo cree que "todavía tiene la sombra de Messi", gran amigo del jugador brasileño, todavía no está decidido su futuro, sea o no fuera de su actual equipo, el PSG.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 18/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.