LOS OCTAVOS DE FINAL VUELVEN A DAR SORPRESAS

LOS OCTAVOS DE FINAL VUELVEN A DAR SORPRESAS

Rusia amarga la siesta a España, que se cae del Mundial junto a Portugal y Argentina

Los octavos de final del Mundial de Rusia han vuelto a dar sorpresas y han hecho que la campeona de Europa, Portugal y dos de las favoritas, España y Argentina, se queden a las puertas de los cuartos de final. Dinamarca también cayó frente a Croacia.

Los de Fernando Hierro no estuvieron a la altura en el nuevo choque, esta vez con el anfitrión. El empate alargó el partido, que se fue a prórroga y tanta de penaltis, con un resultado 4-3 en penales. ¿De quién ha sido la culpa?

Argentina sufrió también con una Francia superior, en la que destacó la figura de Mbappé y se va del Mundial tras superar la fase de grupos por los pelos. ¿Ha estado Messi a la altura?

Portugal vive el mismo trance que Alemania, que siendo campeones vigentes de Eurocopa y Mundial, respectivamente, no consiguen superar las primeras fases de esta competición.

Antena 3 | Madrid | 02/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.