'ENVIADO ESPECIAL' EN MÄLMO Y VÄXJO

'ENVIADO ESPECIAL' EN MÄLMO Y VÄXJO

¿Cómo son las ciudades del mañana?

‘Enviado especial’ se desplaza a Mälmo y Växjo, en Suecia, para hablar de ‘La Ciudad del mañana’. Estas ciudades han conseguido ser sostenibles, limpias y un ejemplo a seguir para el mundo entero.

'Enviado especial' viaja a Mälmo y Växjo
'Enviado especial' viaja a Mälmo y Växjo | Atresmedia Internacional

En estas dos localidades suecas se puede respirar aire puro y desde hace dos décadas se han ido convirtiendo en ciudades limpias, eficientes y autosuficientes. Aprovechan el agua de la lluvia, las azoteas para plantar jardines y lograr techos verdes, con cadas que producen energía, por encima del consumo.

¿Serán así todas las ciudades del mañana? ¿Por qué todavía vemos pocos ejemplos así? Jalis de la Serna y su equipo responde a esas preguntas en un nuevo programa de la temporada dedicada al futuro, con todos esos lugares que destacan por sus avances y se perciben más como lugares propios del 2050.

Antena 3 | Madrid | 18/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.