CON JALIS DE LA SERNA, EN 'ENVIADO ESPECIAL'

CON JALIS DE LA SERNA, EN 'ENVIADO ESPECIAL'

'El laboratorio del futuro'

Jalis de la Serna visita en esta ocasión 'el laboratorio del futuro', que se encuentra en Massachussets y es el Instituto Tecnológico, donde llegan todos esos inventos que se proponen cambiar nuestras vidas y facilitar nuestro día a día.

'El laboratorio del futuro', en 'Enviado especial'
'El laboratorio del futuro', en 'Enviado especial' | Atresmedia Internacional

‘Enviado especial’ descubre el trabajo en el MIT, donde nacen y se gestan los inventos del futuro y al lugar al que llegan los científicos que han favorecido el nacimiento de Internet, del Sistema de Posicionamiento Global, las pantallas táctiles y otros descubrimientos puestos en marcha por jóvenes genios de todo el mundo.

Aquí, se trabaja en el tren que nos llevará a 1.000 kilómetros en tan solo una hora y que hará de nuevo cambiar la forma de transpostarnos. También, se trabaja en una máquina revolucionaria que marcará nuestra forma de alimentarnos y el reactor que posibilitaría la energía limpia en el futuro.

Antena 3 | Madrid | 07/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.