Un grupo de hermanos asalta Ibiza

Un grupo de hermanos asalta Ibiza

"Atracos en familia", en Equipo de Investigación

Dos hermanos son los presuntos atracadores que asaltan a vecinos y turistas de la isla balear de Ibiza. La policía les atribuye hasta cinco asaltos en un único fin de semana. ¿Cómo pueden dos personas realizar todos estos robos sin que les pillen? Equipo de Investigación se adentra esta semana en el modus operandi de estos hermanos.

"Atraco en familia", en Equipo de Investigación
"Atraco en familia", en Equipo de Investigación | Atresmedia

¿Quién sería capaz de robar un furgón blindado, a bordo de un ferry que transportaba a 55 personas? Ésa fue la pregunta que se hizo la Guardia Civil antes de descubrir que se trata de dos hermanos de apenas treinta años. El Equipo de Investigación, bajo la dirección de Gloria Serra, indaga en las claves de este par de hermanos ibicencos a la caza de un botín millonario, siguiendo la investigación realizada por la policía.

Durante más de un año, la Guardia Civil contó con el grupo de atracos de la policía nacional, con la policía científica y con los mayores expertos en butrones para tratar de detener a estos hermanos. Su objetivo era aprovechar la temporada alta en Ibiza, una de las islas más atractivas para el turismo en España, para hacerse de oro. A pesar de su corta edad, los Cazorla tenían una amplia experiencia en robos. El hermano mayor había comenzado su carrera delictiva con sólo 16 años y se había convertido en líder de una banda dos años después. Cuenta con la suficiente experiencia para derretir las cajas fuertes de joyerías, bares, restaurantes y discotecas en cuestión de segundos.

En una carrera contra reloj, los cuerpos de Seguridad del Estado les persiguen por toda la isla a través de una serie de pesquisas que ahora sigue Equipo de Investigación.

 

Antena 3 | Madrid | 09/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.