TEMPORADA 7, PROGRAMA 7

TEMPORADA 7, PROGRAMA 7

"El crimen de la guardia urbana"

El programa presentado por Gloria Serra pone el foco en un caso inédito en España y denominado 'El crimen de la guardia urbana', que tiene como epicentro el homicidio de Pedro Rodríguez, policía local en Barcelona y que supuestamente fue asesinado por dos compañeros del cuerpo policial.

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'
Gloria Serra en 'Equipo de Investigación' | Atresmedia Internacional

Pedro Rodríguez es un policía local de Barcelona, presuntamente asesinado por dos compañeros del cuerpo de Policía, acusados de homicidio. Ellos son Rosa Peral y Albert López, en un caso que conmociona a la Guardia Urbana de Barcelona.

El cuerpo de las Fuerzas de Seguridad se ve de este modo implicado en un asunto de abuso policial y hay varios casos polémicos que sacuden al equipo. El programa accede a las declaraciones de la jueza instructora del caso.

En este caso, además, hay un triángulo extraño, ya que Rosa convivía con el compañero presuntamente asesinado y a su ves mantenía una relación sentimental con discrección con Albert, el otro implicado.

Antena 3 | Madrid | 27/10/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.