En España son más de 100 personas las que desaparecen cada día y 4.000 los desaparecidos que, anualmente, la policía busca sin descanso en lo que parece una lucha imposible.

Por un lado, Cristina Bergua, una adolescente de 16 años, sigue sin ser encontrada. La última información que se recibió sobre su desaparición no fue suficiente como para encontrar a esta joven, no obstante, gracias a "Equipo de Investigación" se ha encontrado una nueva pista que, quizás, ayude a la familia de esta a encontrar las respuestas que hace 21 años esperan.

Por otra parte, una joven irlandesa y residente en Mijas, Amy Fitzpatrick. Esta adolescente cuya inquietante desaparición produjo gran conmoción en España, también sigue con cuestiones sin resolver e incógnitas por descifrar. Sin embargo, la verdad puede aparecer cuando uno menos se lo espera y es que, "Equipo de investigación" ha tenido acceso al diario de la joven donde la falta de complicidad con sus progenitores queda patente. El programa viaja hasta Irlanda para entrevistar al padrastro de Amy.

Por último, la desaparición más inquietante la sufren Virginia y Manuela, dos amigas cuya desaparición fue por partida doble. Este trágico suceso tuvo lugar una noche de fiesta donde ambas jóvenes, según una fuente, fueron vistas subiendo en un Seat 127.

Una mandíbula fue encontrada en un pantano, la policía llegó a suponer que pertenecía a una de las dos jóvenes amigas de entre 13 y 14 años.