CON REPORTAJE SOBRE 'LA MANADA'

CON REPORTAJE SOBRE 'LA MANADA'

'Equipo de investigación' celebra 300 programas

El programa presentado por Gloria Serra cumple 300 programas a punto de llegar a los 8 años desde sus primeras emisiones en España y se ha convertido en todo un referente en el reporterismo y el género de reportajes en profundidad.

Programa número 300 de Equipo de Investigación
Programa número 300 de Equipo de Investigación | laSexta.com

Antena 3 | Madrid | 13/12/2018

'Equipo de investigación' llega al reportaje número 300 poniendo el foco en el presunto delito de abuso sexual de cuatro de los cinco miembros del grupo conocido como 'La Manada' y en la investigación se centrarán en la madrugada del 1 de mayo de 2016 en Pozoblanco, con la versión de la víctima y la de los imputados.

Tras ser condenados por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra por lo acontecido en las fiestas de San Fermín, todavía les queda la cuenta pendiente de Pozoblanco. ¿Qué ocurrió aquella noche? ¿Qué dicen los miembros de 'La Manada' implicados? ¿Qué es lo que cuenta la víctima de lo ocurrido?

El reportaje suma una investigación más de un equipo de reporteros que cada semana busca llegar a los protagonistas de cada historia para dar con una investigación precisa del tema en cuestión. En España, un 85% de la población afirma que conoce el programa y reconoce haberlo visto alguna vez.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.