EN 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN'

EN 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN'

El funcionamiento de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, a debate

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha perdido prestigio en los últimos meses tras los casos de presunto trato de favor a algunos alumnos. "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'", confiesa un profesor jubilado a 'Equipo de investigación'.

Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'" | Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"

Antena 3 | Madrid | 26/10/2018

El programa pone el foco en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y habla con antiguos profesores para comprobar si es cierto que se daban ciertos tratos de favor a alumnos determinados en el centro. "Me dijeron literalmente apruébalo ya, para qué te vas a meter en líos", asegura uno de los docentes entrevistados.

Enrique Álvarez Conde fue uno de los primeros señalados al salir a la luz el posible fraude en el máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Me puedes dejar tranquilo", dice a las cámaras del programa el exdirector del Instituto de Derecho Público.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.