TEMPORADA 7, PROGRAMA 14

TEMPORADA 7, PROGRAMA 14

“La gran redada”

En esta nueva entrega, ‘Equipo de investigación’ sigue la pista de seis constructores con proyectos millonarios, socios de restaurantes de moda de Madrid y dueños de los prostíbulos más importantes de España. Juntos podrían haber ocultado más de 400 millones de euros provenientes de la prostitución.

"La gran redada" en 'Equipo de investigación'
"La gran redada" en 'Equipo de investigación' | Atresmedia

El programa de ‘Equipo de investigación’ sigue la pista de seis personas a las que la Policía ha puesto cara e investiga desde hace más de diez años: constructores con proyectos millonarios, socios de restaurantes de moda, empresarios de vehículos de colección… y, además, dueños de los prostíbulos más importantes de España.

La Policía no había conseguido demostrar que se hacían ricos gracias a las chicas que ejercen la prostitución en sus locales de alterne, pero un descubrimiento en sus cuentas hace que todos pisen la cárcel a la vez…  Juntos podrían haber ocultado más de 400 millones de euros, provenientes de los servicios sexuales que las mujeres realizan en sus burdeles.

¿Cómo esconden el dinero? Los reporteros del programa localizan a los empresarios del sexo y analizan el sistema en con el que los dueños de 35 burdeles se enriquecen. Un hombre tiene la clave.

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.