TEMPORADA 5, PROGRAMA 7

TEMPORADA 5, PROGRAMA 7

“Infieles”

El ataque informático a la mayor web de infieles del mundo ha dejado al descubierto un gran mercado que, hasta ahora, permanecía oculto.

¿Quién saca rentabilidad a las aventuras extramatrimoniales en nuestro país? ¿Qué beneficios genera una infidelidad? ¿Son las plataformas webs el único escondite de aquellos que buscan el anonimato?

 

El programa que emite Antena 3 se centra en esta ocasión en una nueva entrega titulada “Infieles”. El ataque de unos piratas informáticos a la mayor web de infieles del mundo ha dejado expuestos los datos personales y financieros de sus más de 37 millones de clientes; un gran mercado que, hasta ahora, permanecía oculto. La compañía, por su parte, ha confirmado el robo y asegura haber contratado a uno de los mejores equipos ante el ataque.

Once millones de infieles son el objetivo por el que luchan empresas emergentes que han visto en las aventuras extramatrimoniales una importante fuente ingresos.

Algunas encuestas de webs de infieles sitúan a España como el cuarto país con mayor número de adúlteros. Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ analizan el mapa de la infidelidad, buscan a los autores de uno de los mayores ataques recientes contra la intimidad y viajan hasta París (Francia), donde nace el líder europeo de las webs para infieles.

El sector vive una etapa dorada, apartamentos por horas para parejas adúlteras, hoteles que venden discreción,  empresas especializadas en descubrir traiciones, y hasta aplicaciones móviles para borrar el rastro de los que engañan a su pareja.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.