SUPUESTA ESTAFA PIRAMIDAL

SUPUESTA ESTAFA PIRAMIDAL

"El lobo de Alcorcón", en 'Equipo de investigación'

El programa presentado por Gloria Serra investiga la figura de Raúl Cano, conocido como 'El lobo de Alcorcón' y que prometía a sus clientes hacer crecer sus ahorros en muy poco tiempo. Los afectados denuncian que confiaron más de quince millones de euros al presunto estafador.

Equipo de investigación: El lobo de Alcorcón
Equipo de investigación: El lobo de Alcorcón | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 08/11/2018

La Audiencia Nacional lleva a cabo una investigación que pone el foco en este exfutbolista de la cantera de la Agrupación Deportiva de su ciudad, Alcorcón, en Madrid y en sus socios. Se les acusa de presunta estafa y apropiación indebida y su 'fórmula mágica' consiste en destinar el dinero de los nuevos clientes para abonar rentabilidades a los más antiguos y que sean así gancho para hacer crecer el negocio.

Su primera sede, en el sur de Madrid, contaba con una amplia plantilla de expertos comerciales. El programa consigue hablar con una de las personas que trabajaba para Raúl y cuenta cómo funciona el supuesto sistema de fraude. ¿Qué hay detrás de la supuesta trama?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.