La periodista Gloria Serra presenta una nueva entrega de 'Equipo de Investigación' centrada en "Mario Conde, el reincidente". A pesar de declararse insolvente, el ex banquero disfruta de mansiones y fincas repartidas por toda España. Pertenece a la lista de morosos, debe diez millones de euros a Hacienda, vive en una lujosa casa en la que dispone de servicio y chófer. Sin tener ni un solo euro en su cuenta bancaria, Mario Conde vive la vida un millonario. ¿Cómo lo hace?

El ex banquero Mario Conde ingresó en prisión condenado por el caso Banesto. Cuando salió de prisión, lo hizo debiendo 14 millones de euros, pero al declararse insolvente, no los pagó. De aquello han pasado ya seis años.

El 'Equipo de Investigación' se introduce en la vida de lujo que lleva el ex banquero. Además de gastos millonarios, Mario Conde cuenta con grandes fincas y posee empresas con pérdidas intencionadas, además de recibir inyecciones de dinero procedentes del extranjero. La Guardia Civil habla de 13 millones de euros que ha blanqueado con la ayuda de su entorno más cercano. Para acceder a esta información, los reporteros del programa hablan con su monitor de esquí, el abogado de su familia e, incluso, su propio chófer.