Temporada 6, Programa 9

Temporada 6, Programa 9

"Sin Rastro"

Los reporteros de Equipo de investigación analizan las cuatro desapariciones de niños más extrañas de España. Los hermanos Orrit, el niño de Somosierra, Gloria Martínez y el niño pintor de Málaga desaparecieron hace décadas sin dejar ningún rastro.

'Equipo de Investigación' en Antena 3
'Equipo de Investigación' en Antena 3 | Atresmedia Internacional

Los reporteros del programa investigan los sumarios policiales ocultos hasta la fecha. Conducido por Gloria Serra, Equipo de investigación se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más extrañas de España.

Los hermanos Orrit desaparecieron cuando se encontraban en la habitación de un hospital. El niño de Somosierra debería haber muerto junto a sus padres cuando éstos tuvieron un grave accidente de coche, pero su cuerpo no se encontró nunca. Los padres de Gloria Martínez la dejaron en una clínica de reposo, pero nunca volvieron a verla. El niño pintor de Málaga salió del portal de su casa y jamás regresó.

Sin testigos, sin pistas, sin cuerpo. Son niños que desaparecieron como si se los hubiese tragado la tierra. ¿Cómo es posible que no dejaran ni un rastro? ¿Sería posible encontrarlos en la actualidad con las nuevas técnicas de investigación?

Antena 3 | Madrid | 09/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.