EN 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN'

EN 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN'

"Vivienda: misión imposible"

Los precios de la vivienda en España están al alza y han experimentado un aumento de más del 50%, con Madrid y Barcelona como objetivo de grandes fortunas desde China, Turquía o Venezuela. Inversores de esos países compran pisos de más de un millón de euros y edificios al completo en zonas exclusivas.

'Vivienda: misión imposible', este viernes en un nuevo programa de Equipo de Investigación
'Vivienda: misión imposible', este viernes en un nuevo programa de Equipo de Investigación | 'Vivienda: misión imposible', este viernes en un nuevo programa de Equipo de Investigación

Antena 3 | Madrid | 19/10/2018

El programa acompaña a un constructor turco a su cartera de inversiones en la ciudad de Barcelona, para ver tres edificios en los que ha desembolsado alrededor de 15 millones de euros y abordará también el caso de una empresaria china con dos pisos en propiedad en Barcelona valorados en medio millón de euros.

El objetivo también es la Golden Visa y es que cuentan con el permiso de residencia en España por invertir más de medio millón de euros, lo que ha hecho que más de 3.000 extranjeros se beneficien de esta medida en fomento de la compra de viviendas en el país.

La otra cara de la moneda se sitúa en los españoles de clase media, que abandonan estas zonas de las grandes ciudades por el incremento en el precio, que no cesa. Por ello, también hay un aumento en la construcción de edificios en las periferias de estas urbes.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.