El periodista de investigación Albert Castillón acumula una larga trayectoria profesional que, desde el año 2006, va unida a Antena 3 a través del programa ‘Espejo Público’. En el magacín matinal, que constituye el buque insignia de las mañanas del canal en España y en el resto del mundo, Albert Castillón es el responsable de comentar la actualidad junto a la periodista Susanna Griso. Además, el periodista trata cada día con rigor los temas más controvertidos a través de interesantes reportajes sobre la actualidad informativa del día.

Además, Albert Castillón puede presumir de haber trabajado a lo largo de su amplia trayectoria profesional con grandes periodistas de los medios de comunicación, de la talla de Luis Del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Es, además, el autor de dos importantes libros de investigación: ‘El libro negro de las mafias’ y ‘Top Secret’. También ha colaborado como articulista de opinión de diversos periódicos de tirada nacional en España.

En Antena 3, ha presentado también los programas especiales que preparó el canal sobre el caso Madeleine y sobre Mayte Zaldívar. Desde que iniciara su carrera profesional en el año 1978 como colaborador de El periódico de Catalunya, Albert Castillón ha recibido numerosos galardones que lo acreditan como uno de los mejores periodistas de España: ganó el Premio Ondas al mejor programa de radio nacional, fue Micrófono de plata en 2003 por el mejor programa de radio y obtuvo la Antena de oro 2004 por el programa de televisión ‘Castillón en compañía’.