La periodista Susanna Griso presenta cada mañana, en directo desde España, el magacín ‘Espejo Público’, un programa de actualidad que a través de sus tertulias, entrevistas y conexiones en directo acerca las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional a los espectadores que ven Antena 3 desde todas partes del mundo.

Junto a Susanna Griso se sitúan tres periodistas con una experiencia destacada: Albert Castillón, galardonado con diversos premios en reconocimiento a su trabajo; Nacho Abad, criminólogo y uno de los rostros más reconocidos de la televisión, y Alfonso Egea, coordinador de la sección de investigación y sucesos del programa.

El programa ‘Espejo Público’ está respaldado por el rigor y la objetividad que caracterizan a los Servicios Informativos de Antena 3, responsable de su producción.

‘Espejo Público’ constituye uno de los programas insignia de Atresmedia. Su historia se remonta a 1996, año en el que empezó a emitir reportajes de actualidad de forma semanal. En el año 2006, Antena 3 decidió convertirlo en un programa diario, adoptando el formato que mantiene actualmente. Los periodistas Susanna Griso y Albert Castillón se han mantenido como presentadora y co-presentador del espacio desde entonces.

Entre los invitados que acuden a ‘Espejo Público’ diariamente se encuentran políticos de primer nivel: Felipe González, José María Aznar, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias o Albert Rivera son sólo algunos de ellos. Generalmente, esta entrevista se sitúa en la primera franja del programa.

Puedes ver ‘Espejo Público’ en Antena 3 todos los días de lunes a viernes en directo y, de nuevo, durante su reemisión.