AL FRENTE DE LA ACTUALIDAD

AL FRENTE DE LA ACTUALIDAD

Susanna Griso presenta el magacín ‘Espejo Público’

La periodista Susanna Griso presenta desde hace más de una década el magacín informativo ‘Espejo Público’, un programa que se emite en nuestro canal en directo de España todos los días de lunes a viernes y que acerca la actualidad española e internacional a todos nuestros espectadores.

 

Susanna Griso, al frente de 'Espejo Público'
Susanna Griso, al frente de 'Espejo Público' | Antena 3

Susanna Griso aterrizó en Antena 3 en el año 1998, tan sólo seis años después de licenciarse en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Lo hizo para presentar la edición de mediodía de ‘Noticias 1’ junto a Matías Prats, un importante reto en el que la presentadora supo desenvolverse con naturalidad.

Anteriormente, había desempeñado su carrera profesional en Cataluña, tierra natal de la presentadora, concretamente en Ràdio Sant Cugat y en Catalunya Ràdio. Cuando dio el salto a la televisión, lo hizo en el canal autonómico catalán TV3, donde presentó un espacio de entrevistas, el informativo y algún programa especial. Un año antes de iniciar su andadura en Antena 3, Susanna Griso fue la responsable de cubrir dos importantes eventos sociales a nivel internacional: el entierro de Lady Di y la boda celebrada entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Barcelona.

En el año 2006, se despidió de los informativos de Antena 3, pero continuó ligada a la actualidad y el rigor informativo a través de ‘Espejo Público’, programa del que se hizo cargo y por el que ha sido valorada y reconocida en múltiples ocasiones. En este mismo año, Susanna Griso fue galardonada con el Premio Antena de Oro y, tan sólo dos años después, recibió el Micrófono de Oro. En 2010 le fue entregado el Premio Ondas a la Mejor Presentadora de Televisión y en 2012 recibió, junto al equipo de ‘Espejo Público’, el Premio Iris de la Academia de la Televisión de España al Mejor magacín de actualidad.

Además, Susanna Griso ha presentado otros programas en Antena 3, como el especial sobre la serie ‘El tiempo entre costuras’ titulado ‘7 días entre costuras’, ambos programas que también se han podido ver en nuestro canal.

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.