El propio presentador lo anunciaba en su cuenta de Twitter el pasado viernes 25 de marzo. Después de cuatro años tratando de cerrar el encuentro con él, Jordi Évole entrevistará a Mariano Rajoy el próximo domingo 3 de abril en Salvados. La del presidente de España en funciones se trata de una de las entrevistas más esperadas del programa a nivel nacional e internacional.

El periodista Jordi Évole se desplaza a La Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno de España en funciones  y mantener con él una larga conversación mientras pasean por los jardines de esta casa palaciega o visitan el despacho de Mariano Rajoy.

Entre los temas de los que hablarán a lo largo de la entrevista, Jordi Évole le preguntará a Rajoy por la falta de pactos postelectorales, que han provocado que cuatro meses después de las elecciones generales en España aún no haya nuevo gobierno. También los casos de corrupción tendrán presencia en el programa cuando el presentador de Salvados le pregunte a Mariano Rajoy por su responsabilidad en los casos de corrupción que han guardado relación con el Partido Popular.

Además, Jordi Évole aprovechará la ocasión para preguntarle por Esperanza Aguirre, la actitud que Mariano Rajoy ha mantenido con los refugiados procedentes de Siria, el denominado “procés” catalán, los desahucios a los que se han tenido que enfrentar miles de personas en España durante la crisis o la situación del Partido Popular en Valencia, entre otros.